Daño por Fuego

LLAMA POR EMERGENCIA

SOLICITAR PRESUPUESTO

Servicios de Daños por Incendio

Es posible que los camiones de bomberos se hayan ido, pero sin una respuesta inmediata adecuada, el daño real y los costos apenas comienzan. Para devolver tu propiedad residencial o comercial a su condición anterior a la pérdida, se requiere una restauración profesional y este no es un trabajo para el dueño de la propiedad.

Para obtener resultados, puedes confiar en Morningstar Restoration, una empresa de restauración certificada por IICRC.

La restauración de una propiedad puede ser compleja. La eliminación adecuada de humo y olores son tareas que requieren técnicos certificados en estas áreas específicas.

Con conocimiento y compasión, nuestros técnicos con licencia están completamente capacitados y certificados en restauración de daños por incendio, humo, responden rápidamente y comprenden lo que requiere una emergencia por incendio.

Respuesta de Emergencia

Cuando la cocina es destruida por un incendio, la estructura es lo primero que se considera pérdida. Nuestro enfoque principal es asegurarnos de que el edificio esté seguro tapando ventanas y puertas, e incluso instalando un techo o paredes temporales para proteger la estructura de daños mayores. Luego pueden comenzar los esfuerzos para limitar los daños secundarios causados por el agua y el hollín.

El humo es un subproducto ácido del fuego capaz de corroer y manchar superficies como paredes y mostradores. En algunos casos, las medidas tomadas para apagar el incendio provocan más daño que el incendio real. Esta es la razón por la que la restauración adecuada de incendios se ocupa de los daños por calor, humo y agua. 

Debido a que somos contratistas generales con experiencia en todos los tamaños y tipos de proyectos de construcción, podemos brindar servicios de restauración de incendios para viviendas unifamiliares, propiedades multifamiliares y propiedades comerciales, que incluyen:

  • Evaluación de Daños Estructurales 
  • Tablero de Emergencia y Lona 
  • Refuerzos y Apuntalamientos Estructurales
  •  Eliminación de Depósitos de Hollín y Humo 
  • Limpieza de Todas las Superficies (Mampostería, Hormigón, Ladrillo, Bloques, Paneles de Yeso, Madera, Pintura, Metal, Alfombra, Azulejos, Vidrio) 
  • Eliminación de Agua y Productos Químicos 
  • Demolición y Remoción de Escombros 
  • Reconstrucción Restauración de Contenidos 

Como parte de nuestro proceso de restauración de contenidos, podemos eliminar los peores olores a humo. En lugar de enmascarar el olor, eliminamos la fuente utilizando una combinación de soluciones de limpieza, neutralizadores de olores, ozono, niebla térmica caliente y productos sin humo.

Llama a los Servicios de emergencia

Morningstar Restoration ofrece servicio de emergencia las 24 horas del día, los siete días de la semana. No esperes más para restaurar cualquier propiedad dañada. ¡Llámanos hoy para servicio y reparación inmediatos!