Daños por Agua

LLAMA POR EMERGENCIA

SOLICITAR PRESUPUESTO

Sucede cuando menos lo esperas: una tubería rota, una gotera en el techo y antes de que te des cuenta, el agua ha hecho su daño.

El tiempo de reacción es fundamental.

Dejar que las alfombras o las paredes se sequen por sí solas es una invitación a un mayor deterioro estructural y al crecimiento de moho.

El crecimiento de moho se producirá en un plazo de 48 a 72 horas.

Nuestros Técnicos:

Nuestros técnicos calificados evaluarán el daño, documentarán los materiales que fueron afectados por el agua y consultarán las guías de precios estándar de la industria para determinar el valor adecuado de los materiales de la residencia perdidos y su servicio.

Servicios de Daños por Agua:

Los servicios de daños por agua incluyen la inspección de la zona(s) afectada(s) con equipos de detección de humedad tales como sondas y otras herramientas infrarrojas, para determinar la fuente del daño y la posible extensión. Secaremos la estructura, desinfectaremos cualquier espacio contaminado y desodorizaremos áreas y materiales. Después de que el agua ha sido extraída y cualquier material no recuperable es retirado, el equipo de daños de agua, los transportistas de aire, depuradores de aire, deshumidificadores, sistemas de secado de pisos de madera, y equipos de secado sub piso se dejan en la residencia. Tras un período de tres a cuatro días, después de completar el trabajo, se realiza una reevaluación de la residencia o propiedad comercial para supervisar el proceso de secado, y retiramos cualquier equipo que no sea necesario.

Programación:

Establecemos un horario flexible con nuestros clientes en el proceso de monitoreo, regresando a la residencia o propiedad comercial a intervalos regulares, preferiblemente cada veinticuatro horas, para monitorear el equipo, temperatura, humedad y contenido de humedad de las paredes afectadas y otros materiales afectados. Si una zona está seca y otra afectada sigue húmeda, la empresa trasladará o retirará el equipo en consecuencia.

Categorización:
El agua, bajo la Norma S-500 del IICRC y la Guía de Referencia para la Restauración Profesional de Daños por Agua, se ha dividido en tres categorías. Se basan en el nivel de contaminación presente, en el agua de origen.

  • Categoría 1. Es agua de una fuente limpia o sanitaria. Anteriormente conocida como agua clara, este descriptor se ha eliminado para reducir la confusión. Pueden incluir agua de líneas, suministro roto de agua limpia, agua limpia del tanque o la taza del inodoro,  grifos y agua embotellada. Aunque la fuente puede estar limpia, el agua de categoría 1 podría degradarse rápidamente a la categoría 2 o 3 dependiendo de factores como el tiempo, la temperatura y el contacto con los contaminantes.
  • Categoría 2. Es agua con algún nivel de contaminantes que causan malestar o enfermedad si se ingieren. Anteriormente conocidas como aguas grises, este descriptor se ha eliminado para evitar confusiones. Las fuentes de agua de categoría 2 pueden incluir el desbordamiento de la lavadora, el inodoro se desborda con algo de orina, pero sin heces; y el desbordamiento del lavavajillas. El agua de categoría 2 se degrada rápidamente a la categoría 3 dependiendo de factores como el tiempo, la temperatura y el contacto con contaminantes.
  • Categoría 3. El agua es sumamente insalubre y podría causar enfermedades graves o la muerte si se ingiere. Anteriormente conocida como aguas negras, este descriptor se ha eliminado desde entonces para evitar confusiones. Las fuentes de agua de categoría 3 incluyen, entre otras, aguas residuales, inundaciones de ríos o arroyos, lluvia impulsada por el viento, agua de más allá de la trampa del inodoro, agua de la taza del inodoro con heces, y agua estancada que ha comenzado a favorecer el crecimiento microbiano.

 

Clasificación:  

Los daños por agua se clasifican en una de las siguientes clases:

  • Clase 1 Daños por Agua – (cantidad mínima de agua, absorción y evaporación): pérdidas de agua que afectan solo a una parte de una habitación o área, o áreas más grandes con materiales que han absorbido humedad mínima. Poca o ninguna alfombra mojada y/ o cojín están presentes.
  • Clase 2 Daños por Agua – (gran cantidad de agua, absorción y evaporación): pérdidas de agua que afectan al menos a toda una habitación o alfombra y cojín (almohadilla). El agua ha dañado paredes de menos de 24”. Queda humedad en los materiales estructurales (por ejemplo, madera contrachapada, tableros de partículas, madera estructural, hormigón).
  • Clase 3 Daños por Agua – (mayor cantidad de agua, absorción y evaporación): el agua se acumuló a más de 24″, o proviene de los techos, paredes, el aislamiento, la alfombra, el cojín y el contrapiso. Toda el área está saturada.
  • Clase 4 Daños por Agua – (Situaciones de secado especiales): consisten en materiales húmedos con muy baja permeabilidad / porosidad (madera dura, yeso, ladrillo, hormigón, piedra). Por lo general, hay profundos focos de saturación, lo que requiere una humedad específica muy baja.

Llama a los Servicios de emergencia

Morningstar Restoration ofrece servicio de emergencia las 24 horas del día, los siete días de la semana. No esperes más para restaurar cualquier propiedad dañada. ¡Llámanos hoy para servicio y reparación inmediatos!