Saneamiento del Moho

LLAMA POR EMERGENCIA

SOLICITAR PRESUPUESTO

Remediación y Restauración de Moho

Cualquier hogar o negocio puede infectarse rápidamente con moho con la introducción de una fuente de agua, como un techo o una gotera de plomería. Por lo general, el moho se propaga por toda la propiedad en un período que va desde 48 a 72 horas, produce alérgenos e irritantes que tienen el potencial de causar otros efectos sobre la salud.
El moho se desarrolla donde hay exceso de agua y humedad durante un período de tiempo. La forma más eficaz de proteger a tu familia y propiedad de su amenaza es que una empresa de restauración profesional lo repare inmediatamente.

Trabajamos en equipo con higienistas ambientales y laboratorios, para diagnosticar con precisión el daño y proteger a las familias de situaciones de moho potencialmente peligrosas.

Abordamos la fuente del problema de la humedad y se cierra el área afectada para evitar contaminar el resto de tu hogar con las esporas de moho que se levantan durante el proceso de remoción.

Los materiales de construcción y las pertenencias personales de tu hogar pueden verse afectados. Dado que el moho es un organismo vivo y se incrusta profundamente en los materiales para sobrevivir, es mejor deshacerse de cualquier cosa porosa. La forma más segura y eficaz de garantizar que el moho no regrese es eliminar el material afectado. Nuestro especialista en eliminación de moho probablemente aplicará estrategias de control de la humedad para garantizar que tu hogar no tenga problemas en el futuro.

Después de la reparación, buscamos cualquier signo de daño recurrente por agua, olores a moho o moho visible para garantizar que la limpieza se haya realizado correctamente.

Reparar

El proceso de reconstrucción comenzará después de que se eliminen todos los materiales contaminados con moho. Los materiales limpios y sin moho reemplazarán lo que estaba previamente contaminado.

Llama a los Servicios de emergencia

Morningstar Restoration ofrece servicio de emergencia las 24 horas del día, los siete días de la semana. No esperes más para restaurar cualquier propiedad dañada. ¡Llámanos hoy para servicio y reparación inmediatos!