Inventario y Paquetes

LLAMA POR EMERGENCIA

SOLICITAR PRESUPUESTO

Los incendios o las inundaciones generan daños importantes a tu propiedad y todas las pertenencias que contiene. Una vez que se ha eliminado el peligro inicial, es el momento de investigar, realizar una auditoría profesional y evaluar el alcance del daño por incendio o agua.

MorningStar Restorations ofrece servicios de restauración profesionales que incluyen evaluaciones de daños, inventario y empaques.

Evaluación e Inventario de Daños

Una vez que nuestros especialistas llegan después de una emergencia, lo primero que hacen es asegurarse de que tu propiedad esté segura. A veces, grandes incendios o inundaciones pueden comprometer toda la estructura, por lo que hacemos todo lo posible para evitar daños adicionales. Eso incluye la construcción de muros y techos temporales si es necesario.
Una vez asegurada, nuestros profesionales capacitados realizan un inventario detallado de todas tus pertenencias personales. Primero, hacen una lista de los elementos presentes y toman fotografías de cada uno.

Mientras hacemos el inventario, evaluamos el alcance del daño al mismo tiempo. Con base en ello te daremos un informe y propondremos pasos futuros. Por ejemplo, es probable que algunos artículos se dañen más allá de la salvación y, según nuestra evaluación, podrás decidir si deseas reemplazar o reparar un artículo en particular.

También trabajamos con técnicos certificados que evalúan el estado de toda la electrónica afectada por el fuego o el agua. Estas auditorías profesionales son vitales, ya que cualquier aparato que funcione mal puede causar problemas y daños adicionales en el futuro.

Embalajes y Almacenamiento

Una vez que documentamos y fotografiamos cada uno de tus artículos, los retiramos del sitio y empacamos de manera segura. Esto evita daños adicionales y crea un entorno más seguro para renovaciones y restauraciones in situ.

Después de empacar tus pertenencias, las trasladamos a nuestro almacén con clima controlado, donde permanecerán hasta que tu propiedad vuelva a su estado anterior.

Nuestros servicios incluyen:

  • Inventario detallado con imágenes
  • Embalaje seguro
  • Transporte
  • Almacenamiento
  • Reubicación de muebles y otros elementos.

Llama a los Servicios de emergencia

Morningstar Restoration ofrece servicio de emergencia las 24 horas del día, los siete días de la semana. No esperes más para restaurar cualquier propiedad dañada. ¡Llámanos hoy para servicio y reparación inmediatos!